Paraná Sobre Avenida De la Américas

Un joven se arrojó sobre un auto que circulaba por un puente

"Se tiró de cabeza contra el auto", confirmó el conductor a Elonce TV. Se supo que minutos antes del hecho, el joven "estaba nervioso porque se había peleado con la mujer".
Un joven de aproximadamente 25 años se arrojó sobre un auto en el puente de Avenida De la Américas, minutos después del mediodía de este miércoles, en una de las arterías que conectan el centro de Paraná con el sur de la ciudad.

"Salíamos del semáforo cuando había una persona parada en el borde del puente... se tiró de cabeza contra el auto", confirmó José Luis Bello, conductor del Peugeot 307 color gris a Elonce TV.

"Lo habían detenido en la escuela unos 20 minutos antes, lo cachearon porque estaba nervioso porque se había peleado con la mujer", comentó al respecto.

El joven fue internado en el hospital San Martín de Paraná. Los médicos descartaron lesiones óseas aunque le realizaron una sutura en la herida del cuero cabelludo y permanece en la Sala de Hombres.
"Yo vi la cabeza del vago, miraba, pero nunca pensé que se iba a tirar", reconoció el hombre al tiempo que comentó que circulaba despacio pero tuvo que "clavar los frenos" ante lo estrepitoso del impacto.

Respecto del joven que "se tiró de cabeza" sobre el auto, el conductor mencionó que "aparentó estar inconsciente".
Bello se trasladaba junto a su esposa e hija de un año y medio, la que tuvo que tras trasladada al hospital de niños San Roque. "Lloraba mucho, estaba muy asustada", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS