Paraná Durante la semana

El comedor de la Escuela Hogar continuó brindando el almuerzo durante el verano

Durante enero y febrero, almorzaron los chicos que viven en la zona pero también aquellos que asisten a la colonia de vacaciones. Este jueves se suman a almorzar quienes deben asistir a recuperatorios, supo Elonce TV.
El comedor del Complejo Escuela Hogar continuó brindando el almuerzo a los chicos de la zona y de la colonia de vacaciones durante el verano.

Rosa Martínez, secretaria del sector, contó a Elonce TV que "eran más de 52 los que venían. También vinieron muchos chicos de la calle y comían todos juntos. Este jueves se suman los niños que vienen a recuperatorio en la escuela, y serán más de 60".
En ese sentido, comentó que los chicos que viven en la zona comen de lunes a viernes en el comedor y los fines de semana en su casa.

Además, aseguró que el menú cambia todos los días y les ofrecen variedad de comidas, como así también postre. Se acercan niños de todas las edades y, en algunos casos, sus mamás. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS