Paraná Cuadro de salud delicado

Continúa grave el policía baleado por cazadores furtivos en Santa Elena

El suboficial Martín López está internado en terapia intensiva del Hospital San Martín. Aseguran que pese a la gravedad de su estado de salud, "ha respondido bien a la medicación" que le suministraron, se informó a Elonce TV
Días atrás, el suboficial Martín López fue herido de varios disparos en Santa Elena, en un procedimiento llevado adelante por la división Delitos Rurales. Fue atendido en el hospital de esa ciudad pero en el helicóptero de la policía de Entre Ríos lo trasladaron a Paraná.

Actualmente está internado en el Hospital San Martín, en terapia intensiva, y continúa grave, en estado delicado, según confirmó a El Despertador, de Elonce TV, Hugo Mendieta, jefe de la policía de delitos rurales Abigeato.

"Desde la primera intervención los médicos fueron claros respecto de la gravedad de las lesiones sufridas. Pese a que está grave ha respondido bien estos días, no tuvo ningún tipo de pérdida. Con los antibióticos baja un poco la infección, pero luego vuelve. Hace dos días no tiene fiebre, por lo que viene soportando bien la medicación", dijo.
Además, contó que hace algunos días "abrió los ojos en forma normal, pero no lo están induciendo a despertar. Con gestos de movimiento de cabeza respondía al habla de la esposa, que está permanentemente al lado de él. Este martes por la noche los médicos evaluaron la parte interna del organismo y quedaron conformes".

Por otra parte, se refirió al avance de la causa y manifestó que "hicimos rastrillajes los días posteriores al hecho y fue secuestrada el arma que aparentemente habría sido utilizada para la agresión de López. También secuestramos un cartucho del mismo calibre que esa escopeta. Los cuatro detenidos mayores estarán con prisión preventiva por 20 días". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS