Paraná La convocatoria "ya es récord"

Invitan a adolescentes a aprender canotaje en forma gratuita

La escuela de Canotaje invita a concurrir a las actividades gratuitas para adolescentes de 12 a 16 años. Las clases se dictan los días martes y jueves de 14:30 a 16:30. Están divididos en dos grupos, se indicó a Elonce TV.
Pablo Tablada, instructor de Canotaje, en diálogo con Elonce TV invitó a participar del Programa de Integración Deportiva.
Se dicta los días martes (para los chicos que recién se inician) y jueves (para los que ya realizaron la actividad el año pasado).

"Aprenden lo básico, canotaje en sí; además queremos que conozcan la naturaleza, que hagan amigos. La semana pasada hicimos limpieza del río, disfrutamos de campamentos, de juegos", afirmó.
"No tiene costo, está subvencionado por la subsecretaría de Deporte", puso relevancia.

Mencionó que este año, la concurrencia "fue récord".
"Esperemos que baje un poco el río, para que podamos estar más en contacto con la naturaleza, la isla, la arena. La idea es seguir todo el año", afirmó.
Por informes, dirigirse a la Escuela de Canotaje (ubicada en la zona del Puerto), en los días y horarios en que se dictan las clases.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS