Paraná Día del Gato

La Granja de Avelino Fontana alberga una gata montés y sería única en la zona

Tiene cinco años de cautiverio y la llaman "Negra". El Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Avelino Fontana alberga a 250 especies de la fauna autóctona y exótica, supo Elonce TV.
Video: Una gata montés en el Centro de Recuperación de Animales de Avelino Fontana
El Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Avelino Fontana, que funciona en su predio de calle Francia al final, alberga a 250 especies de la fauna autóctona y exótica. Todas las tardes, de 16 a 20, abre sus puertas al público.

Este martes se celebra el Día del Gato. Al respecto, Don Avelino, contó que tiene una gata montés que crió desde que nació, ya que a la madre la mataron en un camino cercano a Crespo.
"Tenía un día cuando me la trajeron. Con gotero la crié y durmió un año y medio conmigo en la cama. Jamás me rasguñó ni mordió ni nada. Luego no pudo dormir más porque se puso muy territorial y no podía entrar nadie en mi casa si no era yo. Se ponen malos y peligrosos. Ellos andan con una sola persona, lo quieren y respetan, pero con el resto no. Por eso hay que tener mucho cuidado", relató en diálogo con el programa Una de Dos, de Elonce TV.

Actualmente, la gata tiene cinco años de cautiverio, se llama "Negra" y es la única en el lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS