Paraná #UPD

Se esperan 8000 estudiantes para el Festejo del Último Primer Día

Habrá un DJ, cotillón y se proveerá de agua mineral gratis a los jóvenes. Los festejos se extenderán hasta las 2 de la madrugada y se prevé la presentación de un artista de rap, supo Elonce TV.
Video: Se esperan 8000 estudiantes para el Festejo del Último Primer Día
El director de subsecretaría municipal de Juventud, Diego Beber, explicó al programa A media mañana el programa que se emite por Elonce TV, cómo se trabaja en la organización para el Festejo del Último Primer Día, la conocida "UPD".

Se espera que alrededor de 8.000 adolescentes se congreguen en la plaza Le Petit Pisant, ubicada sobre la Costanera de Paraná, este domingo 4 de marzo desde las primeras horas de la noche. La organización del evento, cuyos costos se estiman en unos 40.000 pesos, se lleva adelante junto a Pablo Donadío de la Defensoría del Pueblo a cargo de, Carla Cusimano de Vidaer, integrantes de Estrellas Amarillas de Viale y la concejal María Marta Zuiani.

Habrá un DJ, cotillón y se proveerá de agua mineral gratis a los jóvenes. Los festejos se extenderán hasta las 2 de la madrugada y se prevé la presentación de un artista de rap.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS