Paraná En mediodías y siesta

Con el calor agobiante, aumenta el uso de taxis y remises

Al mediodía y en horas de la siesta, es cuando más taxis y remises toma la gente. Es por el calor. "Se suben, aunque sea por cuatro o cinco cuadras, porque no pueden caminar más", indican a Elonce TV, los trabajadores de
Cuando las temperaturas trepan, el calor agobia, y más al mediodía. "La gente decide tomar un taxi, cuando hace muchos calor y ya no puede caminar más", indicó a Elonce TV, el taxista Walter Andrade.

"Se suben aunque sea por cuatro o cinco cuadras, porque no pueden caminar más con el calor. Esto nos favorece a nosotros. Cada viaje, por más pocas que sean las cuadras, suma", aseveró.

Manifestó asimismo que "el promedio de gasto de la gente es de 50 $".

Hasta marzo persiste esta situación, coincidieron taxistas y remiseros, en un relevamiento realizado por Elonce TV. "Desde ese momento se trabaja parejo el resto del año", pusieron relevancia. "Después de marzo vuelve a reactivarse, entramos a trabajar mucho mejor", agregaron.
Entienden que esta temporada de vacaciones "estuvo un poco más baja" en lo que respecta al sector, que el año pasado.

"Se ve que más gente se fue en febrero de vacaciones, porque bajó este mes el uso del taxi", indicaron.

Todos coincidieron en que el servicio de taxis y remises, mayormente son usados "por una necesidad o una urgencia". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS