Paraná Este lunes

Desde el EPRE explicarán a vecinos cómo forma el precio de la energía eléctrica

La reunión será este lunes a las 19.45hs en la sede de la Vecinal Santa Lucía. Estarán representantes del EPRE quienes explicarán a los vecinos, cómo está compuesta la boleta de la luz.
La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, a través de un comunicado, convocó a una charla explicativa que realizarán integrantes del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) sobre los diferentes componentes que integran la factura de energía eléctrica.

"Continuando con el tratamiento de la grave situación que atraviesa la ciudadanía paranaense respecto al terrible incremento de tarifas en servicios esenciales, que se tornan impagables y con el objetivo de revertir esta situación, es que se invita a vecinalistas y vecinos en general", indicaron.

La cita es para este lunes 19 a partir de las 19.45hs en la sede de la Vecinal Santa Lucía, ubicada sobre calle De Bueno 249. En la oportunidad, también estará presente el defensor del Pueblo de Paraná, Luis Garay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS