Paraná Desde las 5 de la mañana

Este domingo comienza a funcionar el nuevo servicio de transporte urbano

También comenzará a funcionar el Servicio Nocturno que recorrerá la ciudad de 22 a 5, con salida desde la Terminal de Ómnibus por avenida Ramírez. Descargá en PDF el listado de las nuevas paradas.
El nuevo servicio público de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Paraná comenzará a funcionar este domingo 18 de febrero a las 5 de la mañana.

En esa misma jornada, comenzará a funcionar desde las 22, el nuevo servicio nocturno dividido en zona norte y sur. En tanto, el próximo 5 de marzo se hará efectiva la implementación de los horarios generales con las nuevas frecuencias para días hábiles, fines de semanas y feriados. La estructura que cuenta con nuevas líneas, reorganización de recorridos y frecuencias es en el marco de la concesión del servicio que realizó la Municipalidad a Buses Paraná, una firma integrada por las empresas adjudicatarias ERSA Urbano S.A. y Transporte Mariano Moreno S.R.L.

El nuevo sistema de transporte incluye la creación de nuevas líneas nocturnas que circularán por el ejido urbano, divididos en Norte y Sur, entre las 22 y las 5 de la mañana con una frecuencia de una hora.

El grupo 1 de las líneas concesionadas está constituido por las líneas 1, 3, 5, 10, 11, 23 y el Servicio Nocturno Norte; y el grupo 2, con las líneas 2, 7, 8, 9, 14, 16 y el Servicio Nocturno Sur.

En tanto, las líneas que corresponden al Área Metropolitana (4, 6, 12, 15, 20 y 22) que unen la capital entrerriana con Oro Verde, San Benito, Colonia Avellaneda y la reciente Sauce Montrull, sufrirán algún tipo de modificación dentro del ejido de la ciudad.

Se prevé una frecuencia de circulación de entre 12 y 15 minutos por unidad.
El listado de las paradas de cada una de las líneas (1002.13 KB) El listado de las paradas de cada una de las líneas
Nuevos recorridos por línea
Línea 1
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
Línea 9
Línea 10
Línea 11
Línea 12
Línea 14
Línea 15
Línea 16
Línea 20
Línea 22
Línea 23
Línea 24
Línea Área Metopolitana
Línea Acceso Norte
Línea Nocturno Norte
Línea Nocturno Sur
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS