Paraná Se quebró al relatar lo sucedido

"La puedo contar", confesó el empresario gastronómico víctima de violento asalto

"Lo único que me faltó fue que pasara un elefante grande y me orinara encima", lamentó el chef Juan Carlos Ortega a Elonce TV al relatar cómo fue el asalto que sufrió en transitada zona de Paraná.
Video: El relato del empresario gastronómico víctima de violento asalto
El chef Juan Carlos Ortega fue asaltado por dos hombres armados con casco que se bajaron de una moto en avenida Almafuerte, a metros de Cinco Esquinas, este jueves en Paraná. Minutos antes, desconocidos habían chocado su camioneta y huyeron.

"Lo único que me faltó fue que pasara un elefante grande y me orinara encima", lamentó el empresario gastronómico en dialogo con Elonce TV. En la oportunidad, reveló que los asaltantes "no era adolescentes, sino, personas grandes y muy seguros; portaban pistolas grandes".
El reconocido cheff que trabaja en eventos familiares y empresariales desde hace años en el Litoral confesó la "impotencia" que sintió tras el hecho y demostró el miedo que sintió en el asalto ya que los malvivientes, en la huida, le seguían apuntando.

"La puedo contar", se sinceró.

"Esto te golpea muy fuerte, pero lo importante es que estoy vivo porque tengo una familia y tengo que seguir adelante", agregó, ya con los ojos rojos y conteniéndose ante la cámara.
Ortega especuló con que los malvivientes lo hayan reconocido en la calle, o quizás tenían alguna data previa. "Siempre me manejo con dinero porque tengo que pagar proveedores y demás; de ahora en más tendré que manejarme con tarjetas de débito", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS