Paraná Estilo pop

Homenaje: Pintaron un mural con la imagen de la "Coca" Sarli

El mural está ubicado en calle Racedo y fue pintado por integrantes del programa "Todas las manos". En ese sentido, indicaron a Elonce TV que "es un gusto poder retratarla en vida".
Integrantes del programa "Todas las Manos", se proponen un plan para concretar nuevos murales y restaurar otros que lo necesiten.

Este viernes, Elonce TV registró que en calle Racedo hicieron un homenaje y pintaron a la "Coca Sarli". Al respecto, Sergio Damonte, indicó que "para nosotros es un gusto poder retratarla en vida, porque siempre nos lamentamos después de las pérdidas. Ella es una figura a nivel nacional desde hace muchas décadas, pero sobre todo es entrerriana".

Asimismo, dijo que "con estas características casi que es el primero, pero más que nada la idea era el encuentro de una imagen popular, pop y esa es la estética trabajada. Interesa el tamaño, el impacto".

"Generalmente su filmografía es acuática y por eso hacemos referencia al agua. Puede ser de mar, de un río. Queremos también utilizar simbologías que son locales para traerla más cerquita a ella", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS