Paraná Historias de amor en San Valentín

Atletas celebraron 14 años de haberse casado al finalizar una competencia

Nadia y Ariel se casaron en 2004 al finalizar la competencia Desafío de los Andes. En este Día de San Valentín, ante Elonce TV revivieron cómo fue aquel mágico momento.
Video: Atletas celebraron 14 años de haberse casado al finalizar una competencia
Nadia Vottero y Ariel Garrigo celebran este Día de San Valentín, 14 años de casados. La particularidad de su historia es que se sellaron su amor al finalizar la competencia Desafío de los Andes, a pocos metros de la base del volcán Lanín, en la localidad neuquina de Junín.

"Con Ariel nos conocemos desde 2001 cuando empezamos a correr, hacíamos triatlón juntos, y luego sumamos las careras de aventuras de dos o tres días. Así empezamos nuestro noviazgo, con la amistad y la disciplina del deporte, hasta que nos dimos cuenta que había algo más que nos llamaba y que era el amor que nos teníamos", rememoró Nadia en dialogo con Una de Dos, el programa que se emite por Elonce TV.

Según asegura ella, esas careras les sirvieron muchísimo para conocerse e ir conviviendo, además de albergar un montón de experiencias. "En 2004, cuando organizábamos nuestro casamiento y nos preparábamos para una carrera en Talampaya (una reserva natural ubicada en la provincia de La Rioja), el organizador del club de corredores se enteró y nos ofreció organizar el casamiento en el Desafío de Los Andes que íbamos a correr en febrero de ese año", recordó la mujer.

"Al principio nos pareció una locura, porque ya teníamos todo listo, pero cuando volvimos nos pareció que era una buena idea; cerramos la organización acá y empezamos ese desafío loco que implicaba, además de entrenar para la carrera de tres días, dejar todo en manos de los organizadores", continuó, al tiempo que aclaró que no habían llegado a entregar las tarjetas para el casamiento.

Ariel y Nadia aseguraron que les parecía maravilloso casarse en un contexto que los había unido. Hoy día, dos hijos completan la familia que formaron hace ya, 14 años.
La pareja había finalizado, aquel 14 febrero de 2004, en el tercer lugar de la competencia Desafío de Los Andes que hacía dos días había partido desde la ciudad chilena de Pucón, a través de un dificilísimo circuito que recorrió los volcanes Villarrica, Quetrupillán, El Mocho hasta llegar al Lanín, en Argentina.

Él por su parte, recordó que inició el desafío con un dedo del pie quebrado, con lo cual, tuvo replantearse su continuación, pero tampoco podía abandonar porque se casaba a la llegada.

"Fue un momento muy lindo, muy mágico, el unir el deporte que tanto nos gusta y unirnos nosotros en pareja", reconoció Ariel.

"La familia sabe que somos medios raritos y no les llamó la atención porque de nosotros se podía esperar una cosa así, sobre todo cuando éramos jóvenes, tan intrépidos y tomábamos decisiones descabelladas", se justificó ella.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS