Paraná Repintaron la estrella amarilla

Caso Ofelia Kessel: "Hace ocho años esperamos que juzguen a quien la asesinó"

Repintaron la estrella amarilla que recuerda a la enfermera jubilada que murió tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en 2010. La familia, ante Elonce TV, criticó el accionar de la justicia.
Repintaron la estrella amarilla que busca mantener viva la memoria por Ofelia Rodríguez de Kessel, la enfermera jubilada que murió tras ser atropellada el 10 de febrero de 2010 por un Fiat 147 en la intersección de Blas Parera y Antonio Crespo. El conductor del vehículo, Victoriano Ríos, huyó del lugar luego de colisionar a la mujer. "Es una manera de recordación de mi mamá y también para hacerle acordar a los señores de la Justicia que desde hace ocho años, hay una familia que está esperando a que se decidan a juzgar a quien la asesinó", remarcó ante Elonce TV, el hijo de la víctima fatal, Carlos Rodríguez Kessel, al cumplirse un nuevo aniversario de aquel acontecimiento.
"Como familia, estamos totalmente desilusionados y decepcionados del accionar de la justicia, porque se respetaron a rajatablas los derechos de dos asesinos, olvidándose que hubo una persona que fue brutalmente atropellada, dejada tirada en la vía publica y quien la mató se escapó y escondió el auto", justificó el hombre. "En ningún momento se arrepintió", agregó.

"Seguimos esperando a que la justicia se decida a hacer justicia. No se puede atropellar a alguien, abundarlo y quedar impune a todo", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS