Paraná Una fecha especial

Flores y bombones, los clásicos regalos para el Día de los Enamorados

Los hombres son los que más eligen las flores para regalar a sus novias y esposas, mientras que los chocolates son buscados por todos. Además, hay combos con peluches, globos y bebidas, supo Elonce TV.
Existen diversidad de opciones para regalar a la pareja en el Día de los Enamorados, pero los clásicos obsequios son las flores y los bombones.

Desde un puesto ubicado en Av. 25 de Mayo, explicaron a Elonce TV que "la gente compra mucho, los hombres más que nada. Novios, padres a las hijas, a sus esposas, a sus madres. La rosa es lo que más se vende". El ramo cuesta 60 pesos y una sola rosa, por ejemplo, 30 pesos.
Por otra parte, desde Le Chocolat, indicaron que "los enamorados anduvieron desde temprano buscando regalos. Bombones es lo que más se vende, pero hay peluches, globos y bebidas".

"La gente viene a ver pero la mayoría ya sabe lo que quiere. Para el amor no hay edad, vienen todos a comprar, pero un poco más el público joven", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS