Paraná Fin de semana exitoso

Alrededor de 38 mil vehículos pasaron por el Túnel Subfluvial el fin de semana

La mayoría de los turistas llegaban para pasar unos días de descanso en la provincia, pero otros se dirigían a países limítrofes. Aseguran que durante todo el fin de semana el movimiento fue incesante, supo Elonce TV.
El movimiento turístico fue intenso durante el fin de semana de Carnaval. Por el Túnel Subfluvial cruzaron alrededor de 38 mil vehículos.

"Esto ocurre generalmente los fines de semana largo. Hubo mucha gente que venía a pasar unos días a la provincia y otros cruzaban hacia los vecinos países, como Uruguay y Brasil", informaron desde el puesto caminero a Elonce TV.

Además, indicaron que la infracción más común es el no uso de los cinturones de seguridad. Asimismo, recordaron que es necesario circular con toda la documentación correspondiente: licencia, cédula del vehículo y seguro.

El pico de ingresos y egresos se registró al comienzo y al final del fin de semana. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS