Paraná Ventas

Feriado de Carnaval: ¿Abren los comercios este martes?

En su gran mayoría, los locales comerciales del microcentro paranaense abrirán sus puertas de manera normal durante este martes 13 de febrero, en el feriado de carnaval, supo Elonce TV.
Video: Feriado de Carnaval: ¿Abren los comercios este martes?
Si bien los negocios permanecieron cerrados durante el lunes 12, la decisión de abrir hoy se relaciona a la víspera del Día de los Enamorados, fecha en la que los comerciantes esperan aumentar sus ventas.

"Se ha visto un movimiento de turistas, aunque esperábamos más", confesó a Elonce TV, Manuel Gabás, miembro de la Comisión Directiva de APYME. "La mayoría son clientes locales, de Paraná y alrededores", agregó.

Respecto de la modalidad de trabajo, el comerciante indicó que "antes se trabajaba media jornada el lunes y martes, pero anduvo mejor de esta manera y en el microcentro hay un acuerdo tácito para abrir el día martes".

Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS