Paraná Feriado largo de carnaval

La recolección de residuos se normalizará este martes por la noche

La recolección fue normal hasta el sábado, en los circuitos que tiene la recolección programada para la mañana. Luego, funcionaron guardias mínimas. "No se respetó y la gente sacó igual la basura", dijo a Elonce TV, Sabbi
El director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni reconoció que "se respetó poco el feriado", ya que "hubo zonas donde sacaron igual la basura". El trabajo de las guardias mínimas, según detalló el jefe de Servicios Públicos, se llevó adelante "en lugares turísticos, y en avenidas en zona de las distintas unidades municipales. "La gente no ayuda demasiado" insistió.

"No se puede hablar de concientización respecto de la selección de la basura, cuando se ve, en dos días de un fin de semana largo, que ni siquiera se respeta las directivas en cuanto a días y horarios de sacar la basura. Es más, tiran `cualquier tipo de cosas` en los contenedores, como hojas de palmeras hasta elementos usados para albañilería", manifestó Sabbioni.

El servicio normal de recolección de residuos se retomará este martes por la noche.

Por último, llamó a la colaboración ciudadana "para hacer un buen uso de contenedores y respetar los días y horarios del servicio municipal de recolección de residuos y ramas", acatando lo dispuesto para los días del feriado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS