Paraná Podrá visitarse también este martes

Por el rotundo éxito sigue otro día más la feria de Sabores del Litoral

De acuerdo a lo informado, debido al gran éxito y repercusión del festival que se vive en el Puerto de Paraná, se agregó una jornada más. Este martes, desde las 18 y hasta la medianoche, se podrá disfrutar de "Sabores del Litoral".
La feria "es un rotundo éxito", señalaron desde la organización. Ocupa la Sala Mayo y gran parte del Puerto Nuevo. Quienes la visitan, encuentran alternativas como mercado de compras, patio cervecero y gastronómico, escenario principal con música, stands de restaurantes, foods trucks, además de sorteos y premios.

El intendente Varisco destacó "la presencia de productores mostrando sus elaboraciones no solo de Paraná, sino de la región, fundamentalmente. Muy orgulloso porque la verdad es un éxito y esto tiene que ver con la continuidad de la política turística. Se inició el año pasado y en esta segunda edición creo que se ha duplicado la cantidad de gente y como una atracción para este fin de semana largo con ocupación plena hotelera. La gente disfrutará de todas las propuestas, hay gastronomía con precios para todos los bolsillos, la amabilidad de los paranaenses y esto de vivir en comunidad y compartir este espacio. Lo que vendrá será en un mes la Fiesta del Mate, así que Paraná se engalana para el turismo".
A su vez, el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga destacó que este año "en esta segunda edición y luego de un par de meses de trabajo, mostramos más prestadores de servicios, más gastronómicos, más cerveceros, todo para que los paranaenses y los turistas -con ocupación plena del 100 % en este fin de semana largo- pueda recorrerla y disfrutarla. Está todo dispuesto para que se acerquen a esta muestra de la Municipalidad de Paraná conjuntamente con el Ente Mixto de Turismo. Sorprende ya la cantidad de gente siendo temprano y que en general se sale más tarde, pero el marco es imponente. La gente responde cuando se ofrecen productos de calidad y esto estamos tratando desde el municipio, y mejorando la propuesta en todo aspecto".

Se preveía que la fiesta cierre este lunes por la noche, aunque debido a la gran cantidad de visitantes, decidieron extenderla hasta este martes.
Este martes, desde las 18 y hasta la medianoche, se podrá disfrutar de "Sabores del Litoral", se informó. Para dar el broche de oro a esta fiesta que es uno de los principales atractivos de la ciudad, en este fin de semana largo, se decidió desde la organización "brindar una promoción con entradas 2X1 para nadie se quede afuera"
, se detalló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS