Paraná Parte médico

Policía baleado continúa grave y con pronóstico reservado

El suboficial Martín López, que fue baleado por cazadores furtivos, continúa internado en el Hospital San Martín. Los médicos aseguran que aún resta esperar para ver cómo evoluciona su salud en los próximos días, supo Elonce TV.
Días atrás, el suboficial Martín López fue herido de varios disparos en Santa Elena, en un procedimiento llevado adelante por la división Delitos Rurales. Fue atendido en el hospital de esa ciudad pero en el helicóptero de la policía de Entre Ríos lo trasladaron a Paraná.

Actualmente está internado en el Hospital San Martín. Los médicos le realizaron muchos cortes y uniones del intestino y de los más de 7 metros con los que cuenta, "quedó solamente de 1,50 metros de extensión para que sea compatible con la vida".

Desde el nosocomio, informaron a Elonce TV que el policía continúa grave, con pronóstico reservado. No obstante, el panorama sería "esperanzador". Aún resta esperar para ver cómo evoluciona su salud en los próximos días. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS