Paraná Fin de semana de Carnaval

Registran importante movimiento de vehículos en el Túnel Subfluvial

La provincia vive un fin de semana movido en materia turística como producto del feriado de Carnaval. Según datos de la secretaria de Turismo "más del 97 por ciento" de la capacidad de alojamiento estaba reservada.
La provincia vive un fin de semana movido en materia turística como producto del feriado de Carnaval. Según datos de la secretaria de Turismo "más del 97 por ciento" de la capacidad de alojamiento estaba reservada.

El atractivo central será precisamente los carnavales que se desarrollan en 25 localidades, con comparsas, batucadas y carrozas.

Gualeguaychú, Gualeguay, San José, Caseros, Concordia, Federación, Concepción del Uruguay, San Salvador, General Campos, Pronunciamiento, Colonia Elía, La Paz, Hasenkamp, Victoria, Santa Elena, Crespo, Viale, Bovril, San José de Feliciano, Villaguay, Lucas González, Villa Domínguez, Maciá, Rosario del Tala y Villa Clara comenzaron a recibir un importante número de visitantes.

En el caso de la capital entrerriana, si bien ya se realizaron los corsos locales, muchos de los turistas que ingresan a la provincia eligen a la ciudad como lugar de alojamiento pero, además, desde el año pasado cuenta con el importante atractivo de la feria gastronómica Sabores del Litoral, que este sábado comenzó con una gran concurrencia.

Este panorama se vio reflejado con el movimiento del tránsito y, en particular, con el fuerte incremento de la cantidad de vehículos que cruzaron el Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, que registró 9.252 accesos desde la cabecera del lado santafecino hacia la capital provincial, solo el sábado.

Más allá de que se esperan cifras más elevadas en el transcurso del fin de semana, estos guarismos ya implican un importante incremento del ingreso de visitantes respecto del fin de semana pasado.

De todas maneras, desde la administración del enlace vial indicaron que el tránsito es normal y sin demoras en los accesos aunque igualmente recomiendan circular con precaución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS