Paraná La lluvia obligó a posponer

La Feria Periurbana de Paraná ofrecerá este lunes feriado sus productos

Las condiciones climáticas obligaron a los puesteros a reprogramar las actividades y este lunes feriado, ofrecerán sus productos. Pidieron disculpas a los vecinos que se acercaron este domingo hasta el Parque Botánico.
Debido a las copiosas lluvias que se precipitaron sobre Paraná, los puesteros de la Feria Periurbana de Paraná se vieron obligados este domingo a suspender las actividades este domingo, en el Parque Botánico. Las malas condiciones climáticas con las que amaneció la capital obligaron a reprogramar las actividades.

"Pedimos disculpas a todos los vecinos que se acercaron hoy y no nos encontraron. Mañana lunes a partir de las 8, estaremos con nuestros puestos vendiendo en la Feria", explicó Fabián Roskin, integrante de la propuesta que motoriza la Municipalidad.
Se trata de una propuesta que busca incentivar la producción local y el comercio con quinteros y otros microemprendedores de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS