Paraná Hasta el lunes en Sala Mayo

Varisco calificó de "exitosa" a la primera noche de la feria Sabores del Litoral

Lo hizo ante Elonce TV al dejar inaugurada la segunda edición de la Feria de Turismo y Gastronomía que se realiza hasta este lunes en la Sala Maya del Puerto Nuevo de Paraná.
El intendente Sergio Varisco dejó inaugurada en la tarde-noche de este sábado, la segunda edición de la Feria de Turismo y Gastronomía "Sabores del Litoral" que se realiza hasta este lunes en la Sala Maya del Puerto Nuevo de Paraná.

En la oportunidad, el mandatario municipal se mostró "orgulloso" por el "verdadero éxito" que tuvo la propuesta entre los paranaenses y turistas que se acercaron a recorrer el espacio.
Así también, Varisco destacó las gestiones del secretario municipal de Turismo, Marcelo Quiroga, para la continuidad de la Feria.

"A esto lo empezamos el año pasado y en esta segunda edición se ha duplicado la cantidad de gente", remarcó el intendente ante Elonce TV.
"Son muy buenas perspectivas para el turismo, y plena ocupación hotelera para este fin de semana largo", agregó.

En la oportunidad, Varisco recordó los proyectos de la gestión municipal que encabeza para "reformular Sala Mayo con una nueva cubierta, aire acondicionado, y que este espacio de todos los paranaenses siga creciendo".
Cómo continúa la cartelera de la Feria
Domingo
- Lisandro CHANO María "MAESTRO DEL FUEGO" ( Asado con Cuero)
- Clase de despinado, variedades de pescados de nuestro río. (Puerto Sanchez).
- Coctelería MATIAS VISCONTI. (Cantinero entrerriano).
-- Exhibición y degustación Pastelera "Claudio Solitario"
Lunes
- Lisandro CHANO María "MAESTRO DEL FUEGO" ( Asado con Cuero)
- Exhibición y degustación de Cordero a la Estaca.
- Exhibición y degustación Pastelera "Claudio Solitario"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS