Paraná El estado del tiempo

Se renovó el alerta por tormentas fuertes para el norte entrerriano

Elonce TV registró el avance de un frente de tormenta en la tarde de este sábado. En las imágenes puede verse cómo los nubarrones amenazan con cumplir los pronósticos de lluvias y tormentas.
A la espera del alivio a las agobiantes temperaturas de los últimos días, Elonce TV registró el avance de un frente de tormenta en la tarde de este sábado.

En las imágenes puede verse cómo los nubarrones amenazan con cumplir los pronósticos de lluvias y tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para las provincia de Chaco, Noreste de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Noreste de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero.

De acuerdo al parte, se prevé que el área de cobertura sea afectada en forma intermitente por lluvias y tormentas algunas localmente fuertes pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la mañana y la noche del domingo 11.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS