Paraná Puerto Nuevo

Sabores del Litoral: Preparan stands de la Fiesta del turismo y la gastronomía

La feria se realizará este fin de semana de Carnaval. Este viernes se armaron los stands. Elonce TV conoció algunas de las propuestas que podrán disfrutarse desde este sábado en la fiesta del turismo y la gastronomía.
Este fin de semana de Carnaval, la ciudad de Paraná vivirá la Feria de Turismo y Gastronomía, desde el 10 al 12 de febrero. Habrá mercado de compras, patio cervecero y gastronómico, escenario principal con música, restaurantes, sorteos y premios.

Una de las organizadoras, Agustina Caviglia, mencionó a Elonce TV que desde este viernes por la mañana se ha trabajado en el armado de stands. "Habrá nueve sectores, cada uno tendrá una decoración especial, con muebles de estilo. También, un patio de comidas y cerveceros, con ambientación campestre.

Entre otras propuestas, habrá "un mercado de compras con productores regionales, un sector de alimentación saludable: una nutricionista estará pesando, sacando la masa corporal, haciendo planes para terminar el verano. Asimismo se podrá disfrutar de cocina en vivo y degustaciones de vinos".

Sabores del Litoral comenzará este sábado, de 19 horas, hasta después de la medianoche.
El "Maestro del Fuego" Lisandro "Chano" María, que será parte de esta feria, contó a Elonce TV que en el stand "estaremos vendiendo distintos productos de carne vacuna y carne de cerdo, además de choripanes elaborados con carne de cerdo seleccionada". Entre lo que ofrecerá, está "el peceto de cerdo con salsa barbacoa".

Asimismo habrá un espacio para las clases de cocina en vivo, de las que "Chano" María, participará.

En tanto, habrá gente de Puerto Sánchez, que ofrecerán pescado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS