Paraná El estado del tiempo

Rige un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Entre Ríos

De acuerdo al parte del SMN, estos fenómenos se mantengan y se extiendan al resto del área hasta la mañana del sábado 10. En tanto, rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Entre Ríos, este de Catamarca, norte de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Río de La Plata.

De acuerdo al parte, las áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se esperan que estos fenómenos se mantengan y se extiendan al resto del área hasta la mañana del sábado 10, pudiendo ser alguna de estas fuertes, con ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos períodos.

En tanto, rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, el cual está vigente desde las 15hs de este viernes y hasta tres horas posteriores a la emisión.

Según se informó, el fenómeno afectaría a los departamentos entrerrianos de Colón - Concepción del Uruguay - Concordia - Federación - Federal - San Salvador - Tala - Villaguay, y a la localidad correntina de Monte Caseros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS