Paraná Las fuentes de las plazas

Retiraron un "angelito" de 1890 de una fuente porque la gente tira basura

Estaba en la cima de una fuente ubicada en plaza 1º de Mayo. Aseguran que "la gente tira mucha basura, cajas, piedras y se tapan los filtros", supo Elonce TV. Piden no arrojar elementos.
Personal municipal debió retirar un "angelito" de 1890 que estaba en la cima de una de las fuentes ubicada en plaza 1º de Mayo.

José Ramírez, quien está encargado de las fuentes de toda la ciudad, explicó a Elonce TV que "lo sacamos por tanta mugre que tira la gente: bolsas, cajas de vino, tapitas, piedras. Pedimos por favor que cuiden, se tapan los filtros, se rompen las turbinas de los motores. Tienen caños muy finos que se tapan y, de esta manera, baja la presión de agua".

Aseguró que "cada fin de semana esto es una odisea. Todos los lunes nos encontramos con reflectores rotos, con las fuentes llenas de cosas. Estamos constantemente reparando lo mismo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS