Paraná Fatal accidente en Acceso Norte

Pidieron justicia por el albañil que murió tras ser atropellado por un policía

"Quiero justicia y que su muerte no quede impune porque como el responsable es policía...", advirtió la viuda ante Elonce TV. Javier Gaitán cumpliría hoy, 35 años.
Javier Gaitán cumpliría hoy, 35 años. El hombre oriundo de San Benito perdió la vida el jueves 11 de enero cuando se trasladaba por Acceso Norte en una motocicleta y fue embestido en primera instancia por un automóvil Toyota Etios y luego, atropellado por un colectivo que iba en el sentido contrario.

En el día que sería su cumpleaños, la viuda junto a sus cuatro hijos, entre estos un bebé de dos meses, reclamaron por justicia frente a los tribunales de Paraná y para que su muerte no quede impune.

"Quiero justicia y que su muerte no quede impune porque como el responsable es policía...", advirtió Paola a Elonce TV.
La mujer se refiere a German Leiva, un oficial de policía de 28 años que presta servicios en la Dirección de Institutos Policiales. Éste era quien iba al mando del vehículo que embistió la moto.
La viuda junto a sus hijos. Llevan puesta una remera en la que se lee "JUSTICIA por PAPI"

"Dejó a cuatro chiquitos sin su papá. Este hombre es un asesino al volante", subrayó.

"Quiero que ese hombre pague por el daño que me hizo a mí y a mis hijos, porque ellos sufren por su padre, lo siguen esperando", lamentó la viuda.

Sobre cómo se registró el accidente, Paola recordó que su esposo iba "a auxiliar a su hermano al que se le había roto la moto, y al llegar, según un testigo, el auto se abre para pasarlo y lo enganchó de atrás". Según apuntó, el automovilista circulaba con "exceso de velocidad".
Según supo Elonce TV tras el accidente, el motociclista iba en sentido de ingreso a la capital entrerriana, intentó frenar en la cinta asfáltica para girar en "U", cuando fue embestido por el Toyota Etios que iba en el mismo sentido.

La violencia del impacto, hizo que el motociclista sea impulsado hacia la mano contraria, y en ese momento, fue cuando el ómnibus de una empresa de Gualeguaychú que viajaba en sentido contrario, atropella al motociclista causándole la muerte inmediata. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS