Paraná Desde Paraná, a EEUU

"Los sueños son posibles": los chicos del Rowing, en la NBA

Chicos del básquet del Rowing Club están en Estados Unidos "cumpliendo un sueño". Presenciaron ya un partido de la liga profesional norteamericana. Un adolescente de la delegación "ganó un concurso de baile". Video
Captura de una cámara del estadio que mostró el baile del chico paranaense
Foto: Captura de una cámara del estadio que mostró el baile del chico paranaense
Juegan al básquet en las divisiones U15 y U17 del Paraná Rowing Club y viajaron a Estados Unidos para ver en vivo y en directo los partidos de la liga profesional norteamericana. Concretaron su sueño gracias a su propio esfuerzo, ya que durante dos años trabajaron para juntar el dinero para solventar el viaje.

Veintiún jugadores de las categorías U15 y U17 de Rowing y dos padres están en Estados Unidos. Ayer, disfrutaron del encuentro que disputaron Orlando Magic y Cavaliers de Cleveland.

Pero eso no es todo: Franco San Martin, de Paraná, en el entretiempo, hizo un show para las cámaras que están ubicado en el estado, y fue el ganador de la competencia de baile.
Este jueves estarán viendo otro partido de la NBA y serán parte de una serie de amistosos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS