Paraná Oficina en calle Carbó

Recuerdan el horario de atención para gestionar la SUBE

La Unidad de Gestión de calle Carbó 942, atiende de lunes a viernes de 8 a 13.30. Se puede tramitar la adquisición, asesoramiento y registro del plástico que es el único método de pago para el transporte público de pasajeros de Paraná.
La Unidad de Gestión SUBE (UGS) continúa atendiendo con horario de verano en las oficinas de calle Enrique Carbó 942.
La adquisición, asesoramiento y registro del plástico se tramita de lunes a viernes de 8 a 13.30. En esta oficina se asocia a la tarjeta los beneficios locales y nacionales.
En los próximos días se anunciará el inicio del registro para alumnos primarios y secundarios de la capital entrerriana que cuentan con el Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU).

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) es el único método de pago en el servicio de público de pasajeros de Paraná desde el pasado 1° de febrero. Ya son más de 50 mil los beneficiarios de la ciudad y alrededores que cuentan con la tarjeta. Si bien por ahora se continúa con la atención exclusiva en calle Carbó, en los próximos meses se retomará el cronograma de la UGS por los barrios.
Registro de beneficios y requisitos
Tarifa Social Federal: con DNI.
Obrero: DNI y recibo de sueldo ($ 13.290 de tope salarial) o constancia de inscripción de monotributista.
Jubilado: DNI.
Universitario: DNI + constancia de alumno regular BEGU (tarjeta personalizada): DNI + constancia de alumno regular.
Personas con discapacidad: previa inscripción en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi) en calle Gregoria Matorras de San Martín 861.
Tarifa del transporte urbano de pasajeros
-Beneficios locales
Boleto Primario y Secundario: Gratuito, beneficio dispuesto por el Decreto N°270/17
Boleto Terciario y Universitario: $ 2,65
Boleto Obrero: $ 5,70
Boleto Jubilado: $ 2,47
Boleto General: $ 8,75

Tarifa Social Federal beneficio del 55% sobre el boleto general
(Jubilados y pensionados, Excombatientes de la Guerra de Malvinas, Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Personal de Trabajo Doméstico, Argentina Trabaja y Ellas Hacen y Monotributo social).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS