Paraná El devastador fuego

Asisten a familia que sufrió pérdidas totales tras el incendio en San Benito

Leonardo Centurión indicó que a través del Ministerio de Desarrollo Social se asiste a la familia con elementos de primera necesidad, camas, colchones, alimentos, chapas y materiales de construcción.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, asistió a la familia de la localidad de San Benito que perdió todo, ayer, tras el incendio de su vivienda.
El Secretario de Gestión, Leonardo Centurión, recibió esta mañana a Horacio Nuñez y su pareja, quienes sufrieron la pérdida total de sus bienes, tras el incendio de su vivienda ubicada sobre calle Urdinarrain 1449 entre Echague y Quirós de la localidad de San Benito.
Al respecto la joven pareja explicó que las pérdidas fueron totales y que solo "quedamos con lo puesto", ya que al momento del incendio no se encontraba nadie en la casa y el fuego provino de la quema de basura de un baldío próximo a la vivienda.
Luego del encuentro, Centurión detalló que desde la cartera social, se asiste a la familia con elementos de primera necesidad, camas, colchones, alimentos, chapas y materiales de construcción.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS