Paraná Búsqueda con final feliz

Enorme emoción en el reencuentro de sus dueños con la perrita Lola

Se produjo el reencuentro con Lola, la perrita que Amelia esperaba desde el jueves, y que fue hallada, gracias a que un televidente de Elonce TV, vio el pedido de la familia. "Un animal no se reemplaza con otro, es especial&am
Elonce.com y Elonce TV difundieron ampliamente este lunes el desesperado pedido de la mamá de Amelia que solicitó ayuda solidaria para encontrar a la compañera inseparable de su hija: la perrita Lola. Desde el pasado jueves, buscaban a Lola en la ciudad de Paraná. Se trataba de una caniche, color canela que se había perdido en la capital entrerriana.

"Están juntas todo el tiempo, Amelia la busca desde que se levanta hasta que se va a dormir; Lola la cuida, duerme al lado de ella", expresó angustiada en el pedido que difundió este medio y que tuvo su final feliz un par de horas después. La familia agradeció en diálogo con Elonce TV, la gran solidaridad de la gente: "Gracias, estamos muy felices. Afortunadamente podemos contar esta historia con muchísima alegría", detalló la mujer, muy emocionada tras el reencuentro de su familia, con la perrita.

Contó que "salió el jueves pasado, a las 16:30, con una vecina a pasear, se le enganchó su correa, y al querer desengancharle la patita, se le soltó el pretal de la mano de la señora que la llevaba y Lola salió corriendo". La familia no tuvo noticias de la perrita, hasta este lunes a la siesta: "Un hombre estaba viendo Canal Once, se enteró que Amelia estaba buscándola, y nos llamó. La familia nos recibió muy bien; fue enorme la alegría que tuvimos; lloramos todos".
Lola no tenía teléfono en su collar. Aconsejaron a la gente "ponerle a su mascota una chapita con un teléfono, para que se los pueda localizar".
"Recibimos muchísimos llamados. La gente se preocupa un montón, es re solidaria. Lola es un miembro más de la familia. Para nosotros un animal no se reemplaza con otro, sino que es especial", afirmó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS