Paraná Tras la solidaria búsqueda

Felicidad: Apareció la perrita Lola y ya se reencontró con Amelia

Tras la amplia difusión para hallar a la compañera inseparable de Amelia, vecinos de Paraná encontraron a la perrita Lola y ya está con su amiga. Así lo comunicó la madre de la niña que tanto extrañaba a su caniche extraviada.
La foto del feliz reencuentro. :)
Foto: La foto del feliz reencuentro. :)
Elonce.com y Elonce TV difundieron ampliamente este lunes el desesperado pedido de la mamá de Amelia que solicitó ayuda solidaria para encontrar a la compañera inseparable de su hija: la perrita Lola. Es que desde el pasado jueves, buscaban a Lola en la ciudad de Paraná. Se trataba de una caniche, color canela que se había perdido en la capital entrerriana.
"Están juntas todo el tiempo, Amelia la busca desde que se levanta hasta que se va a dormir; Lola la cuida, duerme al lado de ella", expresó angustiada en el pedido que difundió este medio y que tuvo su final feliz un par de horas después.
A través de las redes sociales, Lorena contó que Lola había aparecido y agradeció a quienes se hicieron eco del encarecido pedido. Además, difundieron una foto del reencuentro entre Lola y Amelia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS