Paraná La perrita se perdió en Paraná

Amelia busca a su compañera inseparable: Necesita ayuda para hallar a Lola

La perrita Lola se perdió el pasado jueves en la zona céntrica de la ciudad de Paraná, cuando paseaban por calle Cervantes. Llevaba una correa rosa. "Amelia la busca desde que se levanta hasta que se va a dormir", dijo su madre.
La mamá de Amelia pidió ayuda para encontrar a la compañera inseparable de su hija: la perrita Lola. Es que desde el pasado jueves, buscan a Lola en la ciudad de Paraná. Se trata de una caniche, color canela que se perdió en calle Santiago del Estero, entre Cervantes y 25 de junio, de la capital entrerriana.
Fue mientras la paseaban, "se enredó entre las piernas, salió corriendo y no la vimos más", contó Lorena, dueña de la cachorrita perdida.
La familia está desesperada, Lola es la compañera inseparable de Amelia, la nena de la foto. "Están juntas todo el tiempo, Amelia la busca desde que se levanta hasta que se va a dormir; Lola la cuida, duerme al lado de ella", expresó angustiada.
Se sabe que llevaba un pretal rosado y su correa, por lo que sería fácil reconocerla, además es cachorrita y puede estar asustada.
Para aportar datos comunicarse al 343.154.383.726.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS