Paraná Dos maratones en la ciudad

Ajustan los detalles para dos pruebas de aguas abiertas que serán en Paraná

El subsecretario de Deportes Municipal, recibió en su despacho a Andrés Solioz y Alberto Sampayo a fin de conocer detalles de lo que serán las pruebas de aguas abiertas Puerto Barrancas-Paraná y Villa Urquiza-Paraná.
El subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, recibió en su despacho a Andrés Solioz y Alberto Sampayo a fin de conocer detalles de lo que serán las pruebas de aguas abiertas Puerto Barrancas-Paraná y Villa Urquiza-Paraná, competencias de relieve a realizarse el próximo 10 y 11 de marzo, respectivamente.
Carboni dialogó con Solioz y Sampayo, integrantes de la Asociación Barrancas del Paraná, quienes ultiman detalles con miras a estas carreras.

En este marco, el plato fuerte estará dado en la novena edición de la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná, la que tendrá carácter internacional y con una distancia de 21 kilómetros.
Para esta propuesta se esperan nadadores de Brasil y Uruguay, además de una importante cantidad de concurrentes de diferentes provincias de nuestro país.

Entre los protagonistas, estará dada la participación de Damián Blaum, ex campeón del mundo y varias veces ganador de la maratón Hernandarias-Paraná.
Esta competencia largará el domingo 11 de marzo a las 15 horas desde Villa Urquiza y tendrá su final en la playa del Club Estudiantes.
Un día antes, será turno de la maratón Puerto Barrancas ?Paraná, competencia de 7,5 kilómetros que en sí fue organizada para aquellos nadadores que se inician en esta disciplina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS