Paraná Para comenzar el ciclo lectivo

Durante el receso, culminaron obras en distintos sectores de la Escuela Terán

Se terminaron obras en el salón de actos, los baños y otros sectores. Asimismo, durante enero hubo guardias activas para trámites administrativos y el comedor escolar atendió a cerca de 50 chicos, supo Elonce TV.
Durante el receso, en las Escuela Terán se culminaron algunas obras que estaban previstas. Asimismo, durante enero hubo guardias activas para trámites administrativos.

Karina, la directora, explicó a Elonce TV que "es una obra que fue pedida hace más de 10 años en otra gestión directiva y se empezó a concretar en 2015. En octubre se arregló la luz en el salón de actos y ahora quedaban por terminar los baños. Hace un tiempo una docente se resbaló y se cayó de la escalera, por lo que también se colocaron medidas de seguridad".

Por otra parte, se refirió a las guardias activas y dijo que "nosotros las tenemos que informar en la Departamental de Escuelas. Durante estos meses la gente viene a buscar certificados de culminación de estudios de años anteriores, constancias para trámites laborales y renovación de licencias, pago de servicios".

Además, el comedor de la institución permaneció abierto y, si bien la concurrencia fue menor, cerca de 50 chicos tuvieron su plato de comida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS