Paraná Una postal que se repite

Aumentó el precio del pasaje a Santa Fe y ya se registran largas colas

Como todos los años, se registran largas e interminables filas de personas esperando para viajar a Santa Fe, desde la Terminal de Paraná. Además, desde febrero aumentó el pasaje, supo Elonce TV.
Es una postal que se repite año tras año. Desde este lunes, se registran largas e interminables filas de personas esperando para abordar un colectivo para viajar a Santa Fe, desde la Terminal de Paraná.

La cola que se registró a media mañana comenzaba en una dársena, atravesaba el interior, donde están las boleterías, y terminaba en la dársena desde donde salen los colectivos interprovinciales.

"Llegar a horario es complicado. Hay veces en las que hay mucha gente esperando, los lunes principalmente", contó un pasajero a Elonce TV.

Otro, dijo que "el servicio es bastante deficiente. Esto pasa habitualmente, tenemos que esperar bastante y a veces nos quedamos sin colectivo".

Uno de los cambios que se produjo desde febrero es que aumentó el costo del pasaje: pasó de $11.50 a $15.30 en el colectivo que tiene recorrido. Cuesta $14 pesos el colectivo directo y el que parte desde plaza Alberdi vale $14.70.. No obstante, aquellos que no utilicen la tarjeta SUBE y lo adquieran por ventanilla, deberán pagar $30. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS