Paraná Primera noche

Las comparsas deslumbraron en la primera noche de los corsos de la ciudad

Por el corsódromo, ubicado en la zona del Puero Nuevo, desfilaron las nueve comparsas, que desplegaron todo su brillo y su color al ritmo de la música. Con alegría, gran cantidad de personas acompañaron con palmas, supo Elonce TV.
El predio en donde se desarrollan los corsos de la ciudad, ubicado en la zona del Puerto Nuevo, abrió a las 19, momento en que comenzaron a llegar gran cantidad de personas.

La noche y el clima acompañaron el evento, que convocó a cientos de personas. Desde las 21, por el corsódromo desfilaron las nueve comparsas, que desplegaron todo su brillo y su color al ritmo de la música.

Se presentaron Brinquedo Do Samba, Emperatriz, Escultores del Arte, Estrella del Este, Fantasía, Herederos del Sol, Iporá, Juan-Mar y Salgueiro, según registró Elonce TV.

Este domingo se vivirá la segunda y última noche, a la misma hora y en el mismo lugar. Las entradas tienen un costo general de 50 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS