Paraná

Esta noche comienzan los carnavales de la ciudad

Desde las 21, las nueve comparsas de la ciudad desplegarán su brillo y color en la zona del Puerto Nuevo. Las puertas del predio abrirán a las 19. Este domingo, cerrarán las comparsas de Hasenkamp.
Este fin de semana Paraná estará de fiesta: desde este sábado por la noche, a partir de las 21, se podrá disfrutar de los corsos, que se llevarán a cabo en zona del Puerto Nuevo.

En esta ocasión, se contará con la participación de nueve comparsas de la ciudad y dos de Hasenkamp, que cerrarán el evento este domingo.

El precio de la entrada es de 50 pesos. Si bien va a haber tribunas y cantina en la zona, la gente puede llevar su sillón y su heladerita. El predio abrirá sus puertas a las 19.

Están previstas las actuaciones de Batería NN, Brinquedo Do Samba, Emperatriz, Escultores del Arte, Estrella del Este, Fantasía, Herederos del Sol, Iporá, Juan-Mar y Salgueiro. A su vez, como invitadas lo harán X-Marí, Malibú y Marumbá.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS