Paraná

Esta noche comienzan los carnavales de la ciudad

Desde las 21, las nueve comparsas de la ciudad desplegarán su brillo y color en la zona del Puerto Nuevo. Las puertas del predio abrirán a las 19. Este domingo, cerrarán las comparsas de Hasenkamp.
Este fin de semana Paraná estará de fiesta: desde este sábado por la noche, a partir de las 21, se podrá disfrutar de los corsos, que se llevarán a cabo en zona del Puerto Nuevo.

En esta ocasión, se contará con la participación de nueve comparsas de la ciudad y dos de Hasenkamp, que cerrarán el evento este domingo.

El precio de la entrada es de 50 pesos. Si bien va a haber tribunas y cantina en la zona, la gente puede llevar su sillón y su heladerita. El predio abrirá sus puertas a las 19.

Están previstas las actuaciones de Batería NN, Brinquedo Do Samba, Emperatriz, Escultores del Arte, Estrella del Este, Fantasía, Herederos del Sol, Iporá, Juan-Mar y Salgueiro. A su vez, como invitadas lo harán X-Marí, Malibú y Marumbá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS