Paraná 50 pesos la entrada

Paraná vivirá este fin de semana dos noches de fiesta, batucada y baile

Los Carnavales Paranaenses 2018 se desarrollarán sábado y domingo en el Corsódromo instalado en Puerto Nuevo, con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.
Se conoció que participarán Brinquedo Do Samba, Salgueiro, Fantasía, Estrella del Este, X Mmarí, El sol sale para todos, Emperatriz; y la Batería NN y la batucada Los Escultores del Arte. Y el domingo también llegarán desde Hasenkamp Malibú y Marumbá.

El precio de las entradas será de 50 pesos y desde la comuna informaron que habrá servicio de cantina y los asistentes que acudan podrán llevar sillones o reposeras y conservadoras. Está previsto que las áreas de Tránsito y Seguridad estén abocadas al servicio de la organización de lo accesos y en todo el circuito que estará comprendido desde la Sala Mayo hasta la Plaza de las Colectividades. El predio estará habilitado para el cobro de entradas desde las 19 y el inicio del desfile está previsto para las 21 cada noche.

Con alegría y entusiasmo, los integrantes de las distintas formaciones se reunieron cada tarde a ensayar, o a pegar o coser lentejuelas, plumas y canutillos a los trajes, espaldares y tocados. La mayoría ya tiene una extensa trayectoria en las fiestas Carnestolendas, y reviven cada año la pasión que heredaron de otros familiares, o que se fueron contagiando al ver bailar a algún amigo o vecino. Serán sin dudas dos noches de festejo, en las que cada grupo pondrá un gran esfuerzo en brindar lo mejor ya que le han quitado horas al sueño para practicar los pasos de las coreografías o hacer presentaciones en otras localidades, actividad que les permite juntar fondos para mejorar los vestuarios de cada puesta en escena.

Ante esta propuesta, la comuna también recordó las medidas de seguridad para los asistentes y aclaró que quedó prohibida la comercialización de nieve en aerosol, envases y vasos de vidrio, como también estarán prohibidos el uso de fuegos artificiales con estruendo.

Se hizo énfasis en cumplir las normas mínimas para evitar cualquier daño de las personas que concurran.

Fuente: Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS