Paraná Emotiva despedida

Con música, despidieron los restos de Maradey: El recuerdo de sus amigos

Sus restos fueron despedidos tal y como él vivió: con música. Sus amigos lo recordaron como "un excelente tipo, un gran amigo, un gran músico, un loco soñador", supo Elonce TV.
Ramiro Maradey, el cantante y líder del grupo de rock Acólitos Anónimos, que estaba internado en un sanatorio de la capital entrerriana, falleció este viernes. Sus restos fueron velados y serán cremados.

En diálogo con Elonce TV, Corcho Soñez, uno de sus amigos e integrante de la banda, expresó que "se nos fue una buena persona, honesta y solidaria. Somos como hermanos desde hace más de 30 años. La peleó hasta el último minuto". Lo describió como "un gran artista, un ejemplo de persona y un loco". Aseguró que "todos lo conocían: era el que salía en la tele y muchos lo han de haber conocido como el loco de la lata. Era un personaje, siempre fue un personaje y así se fue: como un personaje".

Si bien es un día triste, manifestó sentirse "sumamente orgulloso de él, de lo que dio. Siempre tuvo tiempo para todos, para dar un aliento, una palabra, una esperanza".
Sus restos fueron despedidos tal y como él vivió: con música. Además, se supo que uno de los deseos de Maradey era que "en vez de gastar en coronas y flores, el que quiera colabore con pañales para el hospital de niños". Coky Satler, por su parte, dijo que "era un excelente tipo, un gran amigo, un gran músico, un loco soñador, siempre tenía una idea interesante para contar. Era muy divertido, muy alegre. Él quería que lo recordemos así, pero es difícil porque era tan querido que su ausencia se siente muy profundamente".

Matías Nuñez, contó que "cuando nosotros empezamos con la música, de muy chicos, él nos acompañaba. Siempre estábamos juntos, compartimos miles de cosas. Sin dudas hoy en Paraná se marca un antes y un después. Él siempre luchó por lo que más quería". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS