Paraná Actividad recreativa

Escuela Hogar realizó la muestra de natación de la colonia de vacaciones

Con la presencia de sus familiares, mostraron todo lo aprendido. Los profesores indican que "el balance ha sido muy bueno" esta temporada. Alrededor de 200 chicos participaron de la colonia, supo Elonce TV.
La Escuela Hogar realizó este viernes la muestra de natación de la colonia de vacaciones. No obstante aún restan dos semanas de trabajo.

Marianela Moreno, profesora, indicó a Elonce TV que "decidimos hacerlo ahora porque los chicos empiezan a estudiar y merma la concurrencia en febrero".

En ese sentido, aseguró que "hacemos un balance muy bueno de las vacaciones. Hemos tenido una gran cantidad de chicos, se ha trabajado muy bien, cada vez se suman más y han aprendido rápido".

Asimismo, confirmó que asistieron alrededor de 200 chicos. "Es un número que se ha superado respecto a otros años. Al finalizar la colonia se realizará un trabajo recreativo junto a los padres", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS