Paraná Recorrerá la ciudad

"La granja llega a tu barrio" ofrece pollos y embutidos a precios accesibles

Comenzó su recorrida en la plaza San Agustín, pero cada fin de semana estará presente en distintos puntos de la ciudad. Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Paraná, supo Elonce TV.
El programa "La granja llega a tu barrio" comenzó su recorrida este viernes en la plaza San Agustín y continuará este sábado, de 9 a 13. Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Paraná.

Mario González, explicó a Elonce TV que buscan llegar a todos los barrios de la ciudad. En el primer día de venta, registraron gran afluencia de clientes.

Asimismo, contó que comercializan pollo a 35 pesos, gallina a 25 pesos, chorizos de pollo a 80 pesos, kilo de menudo de pollo a cuatro pesos.
Combos:
1-Dos pollos por 120 pesos.
2-Tres kilos de pata de gallina por 50 pesos.
3- Un pollo y cuatro chorizos a 100 pesos.


El próximo viernes y sábado estarán recorriendo Gazzano y se ubicarán en el predio del parque. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS