Paraná En toda la ciudad

Integrantes del Programa "Todas las Manos" pintan y restauran murales

Pintan nuevos murales y restauran otros, en distintos puntos de la ciudad. Actualmente reacondicionan uno que está ubicado en Av. Montiel y que es un homenaje a los caídos de Malvinas, se informó a Elonce TV.
Integrantes del programa "Todas las Manos", se proponen un plan para concretar nuevos murales y restaurar otros que lo necesiten

Al respecto, Sergio Damonte, director, explicó a Elonce TV que "en esta oportunidad estamos restaurando un mural ubicado en Avenida Montiel, a pedido de un vecino. Hace referencia a veteranos y caídos en Malvinas. Le incorporamos un pequeño homenaje al ARA San Juan".

El trabajo continuará en otros puntos de la ciudad. Los murales, según indicó, son bien recibidos por la gente de los barrios. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS