Paraná Precios bajos y productos de calidad

La Feria Periurbana abrirá los dos primeros domingos de febrero

Tras el receso de enero, la Feria Periurbana abrirá al público los dos primeros domingos de febrero, desde las 8 y hasta agotar stock de mercadería. A partir de marzo, comenzará a atender todos los domingos, supo Elonce TV.
Tras el receso de enero, la Feria Periurbana abrirá al público los dos primeros domingos de febrero, desde las 8 y hasta agotar stock de mercadería, en en el Parque Botánico Leandro N. Alem -Vivero Municipal, ubicado en el Acceso Norte de la ciudad. A partir de marzo, comenzará a atender todos los domingos.

Fabián, contó a Elonce TV que se comercializarán verdura, salames, quesos saborizados, vinos, pastas, miel, plantas y otros productos.

"El balance del año pasado fue muy positivo. Fue decayendo la concurrencia a medida que comenzó el calor. La gente respondió muy bien y se fue muy contenta con los precios y los productos", dijo.

En ese sentido, agregó que "los precios siempre son muchísimo más bajos que en cualquier otro comercio. Se evita una cadena de comercialización y se vende directamente del productor al cliente. Son productos muy frescos, las verduras se cosechan media hora antes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS