Paraná Ordenamiento del espacio público

Removieron estructuras de carribares que permanecían en el Parque Urquiza

Con maquinaria municipal retiraron las estructuras que permanecían en el lugar tras el desalojo del año pasado. Hay uno que permanece "intocable" porque su situación está judicializada, explicaron funcionarios a Elonce TV
Personal de la comuna comenzó a remover este jueves las estructuras de los carribares que permanecían en el Parque Urquiza de la capital entrerriana, en la zona situada en mediaciones del Balneario Municipal. A pesar de ello, hay uno que continúa en el lugar, luego de que el propietario recurriera a la Justicia ante el desalojo que se llevó adelante el año pasado.
El director de habilitaciones, Orlando Gómez, dijo a Elonce TV que "habían quedado tres carribares que hicieron caso omiso a retirar las estructuras, por lo que estamos removiendo los mismos". En ese marco, reiteró lo que había adelantado a este medio, respecto a que próximamente llamarán a licitación para la instalación de carribares con determinadas estructuras y en un lugar que determinará el municipio.
Respecto al carribar que sigue situado en el lugar, expresó que "no podemos tocarlo porque está judicializando y estamos esperando la resolución de la Justicia".

Los funcionarios presentes en el lugar recalcaron que "se sigue trabajando en la recuperación del espacio público. Había estructuras sólidas que no corresponden a un carribar".
Finalmente, Gómez ratificó que "con los que elaboran tortas fritas y con los choripaneros consensuaremos para ubicarlos en otro lado, porque esto tiene que estar ordenado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS