Paraná Desde hoy

Reanudan vuelos desde Santa Fe y habrá menos actividad en aeropuerto de Paraná

Aerolíneas informó que reanudará la operación habitual desde y hacia Sauce Viejo. El aeropuerto de Paraná, que funcionó hasta como alternativa, continuará con su operación habitual previa al cierre.
La empresa Aerolíneas Argentinas anunció que desde hoy volverá a volar al aeropuerto de la capital santafesina, luego de la conclusión de las obras.

Tras el cierre por reformas en el aeropuerto "Sauce Viejo" de la ciudad de Santa Fe el 19 de junio del año pasado, Aerolíneas informó que reanudará la operación habitual desde y hacia dicha terminal.


Desde este jueves, el vuelo AR1712 operará la ruta Aeroparque ? Santa Fe todos los días excepto domingos, con horario de partida a las 07:25 desde el aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" y arribo a las 08:25 a "Sauce Viejo".

El retorno, a través del vuelo AR1713, conectará Santa Fe con Aeroparque en los mismos días, con partida a las 09:05 y arribo en la Ciudad de Buenos Aires a las 10:05.

La operación se realizará a bordo de aeronaves Boeing 737-700, con capacidad para 128 pasajeros por vuelo.

A partir de marzo, se ampliará la operación entre ambas terminales a once frecuencias semanales, con dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los días sábado, desde y hacia Santa Fe, informó la compañía.

El aeropuerto de Paraná, que funcionó hasta como alternativa a "Sauce Viejo", continuará con su operación habitual previa al cierre. De este modo, "los vuelos AR1716 (Aeroparque Paraná) y AR1767 (Paraná - Aeroparque) operarán todos los días, excepto sábados, con horario de salida desde Aeroparque a las 17:55 hs. y desde Paraná a las 19:35hs., también a bordo de aeronaves Boeing 737-700".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS