Paraná Lo dijo el director Arceguet

Gran respaldo de la gente: "El público quiere a su banda de la policía"

La Banda de Música de la Policía brindó un concierto este miércoles en la Plaza Mansilla de Paraná. Participaron además los artistas y bailarines de la delegación entrerriana que actuó en Cosquín, supo Elonce TV.
Luego de la presentación en el 58º Festival Nacional de Folklore de Cosquín, la Banda de Música de la Policía brindó un concierto para toda la familia en Paraná. Actuaron además los artistas y bailarines que viajaron a la presentación en Córdoba, a quienes el gobernador Gustavo Bordet entregó un reconocimiento.
El director de la Banda, Juan Arceguet, confió a Elonce TV, que sienten "una gran emoción" y están "muy contentos por la convocatoria" de este miércoles.
"El público quiere a su Banda de la policía y siempre la están respaldando con su presencia y sus aplausos. Es muy importante para nosotros, para seguir trabajando y que el organismo se sostenga en el tiempo como hasta ahora", aseveró.
Asimismo se refirió a la presencia de Roberto Romani en el concierto de este miércoles. "Siempre nos engalana". Además se mostró muy agradecido por la participación de "los grupos de baile y cantantes que se mostraron con nosotros en Cosquín".
En cuanto al reconocimiento del gobernador, aseveró que es "muy importante que reconozca el trabajo cultural que hacemos, esta es una forma de que la policía se acerque al pueblo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS