Paraná Desde febrero

La Escuela de Canotaje brindará cursos para niños y adultos

Los mayores terminan los cursos con un carné que los habilita a navegar y alquilar embarcaciones. Además, desde la institución aseguraron que les preocupa la creciente del río y la aparición de alimañas, supo Elonce TV.
La Escuela de Canotaje comenzará a desarrollar cursos para niños y adultos, en diferentes días y horarios.

Víctor Hugo, presidente de la institución, explicó a Elonce TV que "para los menores es totalmente gratuito y para los mayores cuesta 1200 pesos. Habrá clases los lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 16.30; martes y jueves de 17 a 19; sábado dos turnos de mañana y dos de tarde".

Los mayores terminan el curso con el carné que los habilita a navegar y alquilar embarcaciones en la escuela.
Por otra parte, se refirió a la crecida del río y manifestó que "no la teníamos prevista porque pasó un año de la otra creciente. Tenemos noticias de que posiblemente suba bastante, por lo que estamos dándoles instrucciones a los chicos para que tengan cuidado en el manejo del río. Vinieron las balsas, aquellas por donde pasaban los vehículos, ahora están atracadas acá. Normalmente con la correntada del río y si uno viene distraído, puede meterse abajo".
Aseguró que las corrientes "aumentan un poquito por la creciente y aparecen algunas alimañas. Tenemos un libro en donde los chicos tienen que anotar a dónde salen, a qué hora y poner el número de celular para avisarles de algún frente de tormenta y evitar inconvenientes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS