Paraná Desde febrero

La Escuela de Canotaje brindará cursos para niños y adultos

Los mayores terminan los cursos con un carné que los habilita a navegar y alquilar embarcaciones. Además, desde la institución aseguraron que les preocupa la creciente del río y la aparición de alimañas, supo Elonce TV.
La Escuela de Canotaje comenzará a desarrollar cursos para niños y adultos, en diferentes días y horarios.

Víctor Hugo, presidente de la institución, explicó a Elonce TV que "para los menores es totalmente gratuito y para los mayores cuesta 1200 pesos. Habrá clases los lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 16.30; martes y jueves de 17 a 19; sábado dos turnos de mañana y dos de tarde".

Los mayores terminan el curso con el carné que los habilita a navegar y alquilar embarcaciones en la escuela.
Por otra parte, se refirió a la crecida del río y manifestó que "no la teníamos prevista porque pasó un año de la otra creciente. Tenemos noticias de que posiblemente suba bastante, por lo que estamos dándoles instrucciones a los chicos para que tengan cuidado en el manejo del río. Vinieron las balsas, aquellas por donde pasaban los vehículos, ahora están atracadas acá. Normalmente con la correntada del río y si uno viene distraído, puede meterse abajo".
Aseguró que las corrientes "aumentan un poquito por la creciente y aparecen algunas alimañas. Tenemos un libro en donde los chicos tienen que anotar a dónde salen, a qué hora y poner el número de celular para avisarles de algún frente de tormenta y evitar inconvenientes". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS