Paraná Sin habilitación

Sacarán puestos de venta de choripanes y otras comidas de la Costanera

"Ninguno está autorizado así que en esta semana habrá noticias al respecto", adelantó a Elonce TV el titular de Habilitaciones del municipio. Licitarán la instalación de carribares que deberán cumplir ciertos parámetros.
El director general de Habilitaciones del Municipio de Paraná, Orlando Gómez, informó a Elonce TV que "después de la intervención sobre los carribares estamos determinando también medidas" en torno a la instalación de puestos de venta de comidas en la zona de la Costanera de la capital entrerriana y también en otros sectores de la ciudad. "Ninguno está autorizado así que en esta semana habrá noticias al respecto", aseguró el funcionario al programa A media mañana.

Interrogado sobre el carribar que sigue funcionando en la zona ubicada frente al balneario municipal, señaló que "el amparo presentado por el titular salió favorable a la municipalidad, por lo que la Justicia debe expedirse sobre el desalojo".
Acotó que "llamaremos a licitación para otorgar la habilitación para la instalación de carribares, siempre y cuando reúnan las condiciones en cuanto a estructura y medidas bromatológicas, no como estaban funcionando, ya que no había garantías de salubridad".

Y adelantó que "se están haciendo modelos arquitectónicos sobre cómo deberán ser los carribares, que siempre estarán dentro de la zona del Parque Urquiza".

"Debemos liberar los espacios usurpados. En la Plaza Mujeres entrerrianas también estamos interviniendo, pero lo más traumático es el parque Urquiza donde nos encontramos con estructuras que ocupan ilegalmente lugares que no son acordes con la vista del Parque Urquiza", resaltó Gómez.

Finalmente, aclaró que "las agencias de exhibición de vehículos pagan un canon por derecho de vía pública para ocupar uno o dos días un lugar para exhibir" los rodados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS