Paraná "Para prevenir inconvenientes"

No se podrá usar nieve en aerosol en los corsos de Paraná

Así lo estableció la Dirección General de Habilitaciones de la comuna en el marco de medidas de seguridad. Además estará prohibida la venta de envases y vasos de vidrio fuera del perímetro de las cantinas.
La Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público de la Municipalidad de Paraná, dio a conocer las medidas que se implementarán durante la realización de los corsos, el próximo fin de semana, para prevenir accidentes o algún tipo de inconveniente dentro del predio.

En tal sentido, y según se informó a través de la página web de la comuna, "se recuerda que queda prohibida la comercialización de nieve en aerosol, envases y vasos de vidrio fuera del perímetro de cantinas y el uso de fuegos artificiales con estruendo".

Desde la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público se hace énfasis en cumplir las normas mínimas para evitar cualquier daño de las personas que concurran este 3 y 4 al Puerto Nuevo. Las recomendaciones son tanto para los asistentes como para los comerciantes dentro del evento.

Y agrega: "Principalmente, dentro de la zona de los corsos se encuentra prohibida la comercialización y/o uso de nieve espuma en aerosol, uso de envases y/o vasos de vidrio fuera del perímetro estricto de las cantinas y la utilización de fuegos de artificios pirotécnicos de estruendo, que no se encuentran avalados en el Decreto 1469".
Quien quiera realizar consultas, se puede dirigir a la Dirección General de Habilitaciones, ubicada en Avenida Ramírez y Echagüe, 1er. Piso; de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS